entradas, Estampa, eventos, saber & sabor

Y los PREMIADOS son…

El pasado sábado 31 de enero, se reunió un jurado compuesto por: Alba Pardo, Asunta Rodríguez y Chus Villar de Galeria Trinta, Miguel Anxo Rodríguez, Natalia Poncela, Uqui Permui y Teófila Noemí Ruiz, para otorgar el Premio “Do prudente saber e o máximo posible de sabor”.

A partir del análisis realizado, se acordó por  mayoría, otorgar el premio a la obra “Lámpadas feitas a man” de Mauro Trastoy, por su originalidad, conceptualización, su factura minuciosa y elegante a la vez, y porque además de considerarla una obra apropiada para su reproducción a través de la técnica serigráfica, interpreta la filosofía del certamen que pone en cuestión las categorías artista-productor.

Así mismo el jurado decidió conceder sendos Accésit a dos obras, por su singularidad gráfico- poética y fuerza expresiva: “Los abecedarios se creen autosuficientes” de Rosendo Cid  y “Dominó” de Javier de la Rosa [Milicia Gráfica].

La edición en papel, a dos tintas, que estará a cargo de Do Paraná,  será de 50 ejemplares y 5 P/A para la obra ganadora y de 25 ejemplares para los accésit, numeradas y firmadas por los ganadores en  la fiesta del viernes 13 de febrero, en el taller.

Como no se presentaron propuestas y no vamos a resignar “el máximo posible de Sabor”, ofreceremos una degustación de hostias  con la gráfica del concurso en chocolate, estampadas en vivo y acompañadas de Lambrusco rosado, con música de Lúa Gándara. Estáis tod*s invitados!