Taller

Do Paraná es un espacio serigráfico multifuncional. Su actividad profesional se desarrolla en 3 soportes: edición y venta de obra gráfica original en tiradas limitadas, escuela-taller y estampa textil y publicitaria en varios soportes. La singularidad del taller es ser el único en Compostela concebido como espacio coworking. Cuenta además, con una biblioteca de arte, de autores nacionales y extranjeros. Consulta y/o venta de ediciones singulares y ejemplares en su envoltorio original.

La escuela -taller  aborda la formación desde un enfoque práctico que prioriza el saber-hacerretomando la tradición de la formación de los oficios,  donde los ‘aprendices’ adquieren conocimientos y pericias  familiarizándose con un hacer específico y una práctica.

Como servicios ofrece el insolado y recuperado de pantallas, el asesoramiento en el montaje de un taller asequible, la selección de proveedores  y la consultoría  para emprendedores.

Con 22 años de experiencia, DO PARANÁ, Espazo Serigráfico, sintetiza el lazo necesario entre experiencia e inversión, la afinidad ineludible entre nuevas tecnologías y la preservación del carácter artesanal del ‘oficio’ en artes gráficas.

El taller se encuentra ubicado en la C/ Ulla 25, bajo, en Santiago de Compostela (A Coruña).

Ver en Google Map

Es un bajo luminoso de 103 m2 que cuenta con espacios comunes de producción, lavadero, escritorio, baño, mini cocina y wifi. Equipado con buena maquinaria y herramientas, cuenta además con una biblioteca de arte y literatura-pensamiento, para consulta y/o venta.